domingo, 17 de mayo de 2009

Illustrator cs3 portable en español

Hola a todos!!! hoy es el dia mundial de la internet!!!!



haciendo honores a este dia, les traigo un super aporte
Besitos!!!





Adobe Illutrator cs3 español portable!

El Illustrator es una de las mejores aplicaciones para la creación y edición de gráficos vectoriales.
Con Adobe Illustrator podrás crear desde cero o transformar una imagen de mapa de bits (BMP) en un gráfico vectorial, con todas las ventajas que incorpora esto para los profesionales del sector.
Y tan solo en unos minutos.
Los gráficos generados tendrán integración con otro software con lo que podrás producir extraordinarios gráficos para imprimir, vídeo, para páginas web y dispositivos móviles.
Para poder realizar esta descarga, la compañía Adobe requiere que el usuario se registre, por lo tanto cuando llegue a la página de Adobe, realice el registro.
NOTA: El ejecutable que se obtiene al descomprimir los ficheros, está hecho con WinRAR para que ocupe lo menos posible. Cuando se ejecuta, se descomprime en una carpeta temporal, se ejecuta el programa y una vez que se cierra, se borra la carpeta temporal. Si quereis poder conservar cualquier personalización que hagais del programa, mi consejo es que descomprimais el ejecutable y así os mantentrá cualquier configuración que hagais. Ocupará más, pero lo tendreis a vuestro gusto.
IDIOMA: Español

click aqui para disfrutarlo!! http://www.mediafire.com/download.php?mzmmozyjjrm



Busca en este blog....

Mi Mascota!!!!